Ataque al corazón Signos y síntomas …

Ataque al corazón Signos y síntomas ...

Minimizando el daño al corazón durante un ataque cardíaco

Un ataque al corazón es una situación de emergencia que requiere atención médica inmediata. Aunque es probable que estés más familiarizado con el síntoma de dolor opresivo en el pecho, un ataque al corazón puede presentarse en una variedad de maneras, sobre todo en las mujeres. De hecho, las mujeres tienden a tener síntomas de ataque cardíaco más vagas, tales como falta de aliento, náuseas y dolor de cuello o espalda. lo que puede retrasar un viaje al hospital y evitar que el diagnóstico y el tratamiento oportuno.

Es esencial para familiarizarse con los posibles síntomas de un ataque al corazón. Sin embargo, no todos los síntomas se producen en cada ataque. Así que aquí están algunas pautas básicas para el reconocimiento de un ataque- corazón y qué hacer si usted o alguien con quien esté parece estar teniendo un ataque al corazón.

Ataque al corazón Signos y síntomas

  • pecho discomfort- presión incómoda, sensación de plenitud, opresión o dolor en el centro del pecho
  • molestias en otras zonas del cuerpo-dolor superior o molestia en uno o ambos brazos, la espalda, el cuello, la mandíbula o el estómago
  • brevedad de la respiración con o sin malestar en el pecho
  • otra náuseas signos-, mareos, aturdimiento o sudor frío.

    Qué hacer si alguien está teniendo un ataque al corazón

    • Cualquier persona que experimente uno o más de los síntomas anteriores que dura más de 10 minutos deberían buscar ayuda inmediata llamando al 911 para pedir una ambulancia. Muchas ambulancias llevan equipo de emergencia cardiaca, por lo que el tratamiento puede comenzar en el camino hacia el hospital.
    • Si está claro que una ambulancia no llegará dentro de 20 a 30 minutos, alguien debe conducir al paciente a la sala de emergencias más cercana. La persona que experimenta los síntomas no debe conducir a sí mismo al hospital a menos que no hay absolutamente ninguna otra opción.
    • A menos que haya una razón específica para no hacerlo, la persona que sufre los síntomas de ataque al corazón debe masticar una aspirina inmediatamente. Esto ayudará a disolver el coágulo de sangre hasta drogas más fuertes se pueden administrar en el hospital. El personal de emergencia se necesita saber si una aspirina ha sido tomada.
    • Si alguien que está con está experimentando síntomas de un ataque al corazón, le espera la negación. Es normal que la gente con molestias en el pecho que niegan la posibilidad de algo tan serio como un ataque al corazón. No aceptar un no por respuesta. Insistir en una acción rápida.
    • Evaluación de publicaciones por: Roger S. Blumenthal, M. D. Simeón y Margolis, Doctor Ph.D.

      PUESTOS RELACIONADOS

      También te podría gustar...